Natick, MA, USA noviembre 02, 2022

Cognex Lanza Túneles de Visión de alta Velocidad para la Industria Logística

La solución de clasificación flexible aumenta el rendimiento y reduce los tiempos de procesamiento para las instalaciones logísticas

Cognex Corporation (NASDAQ: CGNX), líder en visión industrial, presenta una serie de Túneles Modulares de Visión diseñados para operaciones logísticas de alta velocidad y alto rendimiento. Construidas sobre la plataforma de lectura de códigos por imagen DataMan® de Cognex, estas soluciones de tunel leen con precisión los códigos en los paquetes a altas velocidades con intervalos cortos, lo que brinda una ventaja a las empresas que desean aumentar el rendimiento de clasificación y disminuir el procesamiento para el comercio electrónico y el cumplimiento de la tienda.

“Ya sea que se trate de sitios nuevos o renovaciones para mejorar la eficiencia de los sitios existentes, los clientes de logística quieren estar en funcionamiento en un corto período de tiempo mientras mantienen altos estándares de rendimiento”, dice Shweta Kabadi, Vicepresidente de Soluciones de Cognex. "Los Túneles Modulares de Visión permiten una instalación rápida y modificaciones sencillas, lo que garantiza que los centros de distribución alcancen los niveles esperados de capacidad, rendimiento y precisión".

Los Túneles Modulares de Visión de cinco y seis lados cuentan con lectores de códigos de barras po imagen DataMan 470 que utilizan tecnología y algoritmos de decodificación avanzados para lograr tasas de lectura de hasta el 99,9 %, lo que lleva a una mayor productividad y trazabilidad en las áreas de entrada, salida y clasificación. La configuración de estas soluciones es rápida y fácil: todos los túneles están preconfigurados con módulos de lectura preconstruidos y se pueden configurar en un día, lo que minimiza en gran medida el tiempo de inactividad y proporciona un rápido retorno de la inversión (ROI). Los Túneles Modulares de Visión también ofrecen asignación de códigos de barras 3D para garantizar que se asignen los códigos de barras correctos a los paquetes correctos para minimizar la repetición del trabajo.

Cada Túnel Modular de Visión incluye la plataforma de software de análisis de datos Edge Intelligence (EI) de Cognex, que adquiere información de rendimiento en tiempo real para la mejora de procesos. El EI también ofrece una gestión completa de dispositivos, lo que simplifica aún más el proceso de puesta en marcha y configuración.

Para obtener más información, visite https://www.cognex.com/es-mx/modular-vision-tunnels o llame al 800-733-4116.

Acerca de Cognex Corporation

Cognex Corporation (“la Compañía” o “Cognex”) inventa y comercializa tecnologías que abordan algunos de los desafíos más críticos de fabricación y distribución. Somos un proveedor global líder de productos y soluciones de visión artificial que mejoran la eficiencia y calidad en negocios con alto potencial de crecimiento en atractivos mercados finales industriales. Nuestras soluciones combinan productos físicos y software que capturan y analizan información visual, permitiendo la automatización de las tareas de fabricación y distribución para clientes en todo el mundo. Los productos de visión artificial se utilizan para automatizar la fabricación o distribución y el seguimiento de artículos discretos, como teléfonos móviles, baterías de vehículos eléctricos y paquetes de comercio electrónico, mediante la localización, identificación, inspección y medición de los mismos. La visión artificial es importante para aplicaciones en las que la visión humana no cumple con los requerimientos de tamaño, precisión o velocidad, o en casos en donde se mantienen ahorros sustanciales de costos o mejoras de calidad.

Cognex es el líder mundial mundial en la industria de la visión artificial, ya que ha vendido más de 4 millones de productos basados en imágenes, lo que representa ingresos acumulados por más de $10 mil millones de dólares desde la fundación de la compañía en 1981. Además de sus oficinas principales en Natick, Massachusetts, EE. UU., Cognex también tiene oficinas y distribuidores en América, Europa y Asia. Para más detalles, visite Cognex en línea en www.cognex.com.

Contacto:
Nathan McCurren