Natick, MA junio 04, 2018

Cognex presenta a nivel mundial el software de análisis de imágenes basado en el Deep Learning

El software VisionPro ViDi combina el poder de la inteligencia artificial con la visión artificial para resolver las aplicaciones de fabricación más complejas

Cognex Corporation (NASDAQ: CGNX), el líder en visión artificial y lectura de códigos de barras industriales, ha anunciado hoy la disponibilidad a nivel mundial de VisionPro® ViDi™, el software de análisis de imágenes basado en el Deep Learning optimizado para la automatización industrial. VisionPro ViDi combina la inteligencia artificial con VisionPro, el software de visión artificial de Cognex, líder en la industria, para resolver las aplicaciones de fabricación más complejas.

A menudo, los fabricantes llevan a cabo complejas inspecciones de forma manual debido a desviaciones y defectos impredecibles que son difíciles de programar y mantener mediante el uso de la visión artificial tradicional. VisionPro ViDi combina las capacidades de inspección visual humana con la legibilidad, repetibilidad y velocidad de un sistema automatizado para resolver aplicaciones que previamente fueron difíciles de resolver.

ViDi amplía la biblioteca central de herramientas de VisionPro de localización, inspección y clasificación con una nueva capacidad de reconocimiento óptico de caracteres basado en el Deep Learning. La nueva herramienta de Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) ViDi lee textos estándar sin una compleja identificación de las fuentes. Por primera vez, se pueden leer, de modo fiable en un entorno industrial, varios códigos complejos de fecha y lote y textos estampados o grabados.

“Los usuarios de VisionPro en todo el mundo ahora pueden utilizar la inteligencia artificial en sus fábricas,” dijo Joerg Kuechen, Senior Vice President of Vision Products at Cognex Corporation. “Si las personas pueden aprender a inspeccionar los productos, VisionPro ViDi también puede hacerlo. Además, VisionPro ViDi puede entrenarse en solo minutos con tan solo 50 imágenes.”

Cognex VisionPro ViDi ya está disponible. Si desea más información, visite cognex.com.

Acerca de Cognex Corporation

Cognex Corporation diseña, desarrolla, fabrica y comercializa una amplia variedad de productos basados en imágenes que emplean técnicas de inteligencia artificial (IA) para tomar decisiones basándose en lo que observan. Los productos de Cognex incluyen sistemas y sensores de visión artificial y lectores de código de barras que se utilizan en fábricas y centros de distribución de todo el mundo para prevenir y eliminar errores en los procesos de producción y envío.

Cognex es el líder mundial en la industria de la visión artificial, ya que ha vendido más de 2 millones de productos basados en imágenes, lo que representa ingresos acumulados por más de $7 mil millones de dólares desde la fundación de la compañía en 1981. Además de sus oficinas principales en Natick, Massachusetts, EE. UU., Cognex también tiene oficinas y distribuidores en América, Europa y Asia. Para mayor información, visite Cognex en línea en www.cognex.com

ACCESO A ASISTENCIA Y CAPACITACIÓN PARA PRODUCTOS Y MÁS

Únase a MyCognex

¿Tiene alguna pregunta?

Los representantes de Cognex están disponibles en todo el mundo para respaldar sus necesidades de visión y de lectura de códigos de barras industriales.