Natick, MA octubre 01, 2018

Cognex presenta dos lectores portátiles de códigos de barras para el mercado de rango medio/alto

El DataMan serie 8070 resuelve desafíos difíciles en fabricación y logística

Cognex Corporation (NASDAQ: CGNX), líder en visión artificial y lectura de códigos de barras industriales, presentó hoy los lectores portátiles de códigos de barras DataMan serie 8070. Los dos modelos nuevos ofrecen un potente rendimiento de lectura de códigos de barras y facilidad de uso a un valor excepcional.

El DataMan 8072DL está diseñado para decodificar códigos DPM (Marcado Directo de Piezas) en superficies planas y altamente reflejantes. Con algoritmos patentados y tecnología de sensores e iluminación avanzada, el DataMan 8072DL puede leer hasta a 30 centímetros de distancia sin necesidad de orientar el código o la pieza. El DataMan 8072ER está diseñado para leer códigos 1D y 2D en etiquetas hasta a ocho metros de distancia, es ideal para escanear etiquetas de los palés en altas estanterías, o carteles colgando del techo de un depósito.

“El DataMan 8072DL fija un nuevo estándar de rendimiento para códigos marcados en superficies planas y brillantes, mientras que el DataMan 8072ER resuelve fácilmente aplicaciones de logística que requieren de lectura de códigos de barras de rango extendido,” dijo Carl Gerst, Vice Presidente Senior y Business Unit Manager de Cognex. “El DataMan serie 8070 amplía nuestra línea de rango medio de soluciones portátiles para proporcionar a nuestros clientes un buen rendimiento a un valor magnífico.”

Ambos modelos cuentan con una carcasa resistente para soportar entornos de fábrica y depósito hostiles, así como módulos de comunicación intercambiables que se integran perfectamente con las redes de fábricas.

Para mantener niveles altos de calidad de los códigos de barras y de velocidades de lectura, Cognex también lanzó recientemente el DataMan 8072V, un verificador de códigos de barras para Marcado Directo de Piezas de alto rendimiento. Sumando al DataMan 8072DL, el DataMan 8072V ayuda a los clientes a demostrar la calidad del código, certificar la legibilidad y evitar errores de lectura.

Para más información, visite cognex.com/dataman-8070.

Acerca de Cognex Corporation

Cognex Corporation diseña, desarrolla, fabrica y comercializa una amplia variedad de productos basados en imágenes que emplean técnicas de inteligencia artificial (IA) para tomar decisiones basándose en lo que observan. Los productos de Cognex incluyen sistemas y sensores de visión artificial y lectores de código de barras que se utilizan en fábricas y centros de distribución de todo el mundo para prevenir y eliminar errores en los procesos de producción y envío.

Cognex es el líder mundial en la industria de la visión artificial, ya que ha vendido más de 2 millones de productos basados en imágenes, lo que representa ingresos acumulados por más de $7 mil millones de dólares desde la fundación de la compañía en 1981. Además de sus oficinas principales en Natick, Massachusetts, EE. UU., Cognex también tiene oficinas y distribuidores en América, Europa y Asia. Para mayor información, visite Cognex en línea en www.cognex.com

ACCESO A ASISTENCIA Y CAPACITACIÓN PARA PRODUCTOS Y MÁS

Únase a MyCognex

¿Tiene alguna pregunta?

Los representantes de Cognex están disponibles en todo el mundo para respaldar sus necesidades de visión y de lectura de códigos de barras industriales.