PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

NATICK, MASSACHUSETTS, EE.UU. julio 15, 2014

Cognex presenta el Sistema de visión de alta velocidad de adquisición

In-Sight Micro 1500 acelera el rendimiento del sistema de visión

Cognex Corporation (NASDAQ: CGNX), el líder mundial en visión artificial, anunció hoy el lanzamiento de In-Sight® Micro 1500 de alta velocidad de adquisición, un sistema de visión de cámara inteligente que alcanza velocidades de adquisición mayores a 200 cuadros por segundo (fps).

El In-Sight 1500 es capaz de realizar hasta 400 inspecciones por segundo con una resolución de 640x240. El nuevo producto también permite a los usuarios seleccionar opciones de resolución de hasta 200 inspecciones por segundo a una resolución de 640x480, y hasta 150 inspecciones por segundo a 800x600.

“El In-Sight Micro 1500 combina altas velocidades de adquisición con alta potencia de procesamiento para realizar tareas de inspección en cada artículo, incluso en las líneas de producción más rápidas”, explica Joerg Kuechen, Vicepresidente y Gerente de la unidad de negocios, productos de visión. “Esto le permite a los fabricantes de alimentos, bebidas y productos de consumo distribuir la inspección a los puntos críticos en las líneas de producción de muy alto rendimiento, para mejorar la calidad de los productos y reducir costos”.

In-Sight Micro engloba un sistema de visión completo en un paquete extraordinariamente pequeño de sólo 30 mm x 30 mm x 60 mm, por lo que es ideal para el montaje en espacios muy reducidos en robots, líneas de producción y maquinaria.

El In-Sight Micro 1500 es especialmente adecuado para cumplir con las exigencias de alta velocidad de integridad de empaque, aplicaciones de detección de presencia/ausencia, supervisión de máquinas y seguimiento de cintas transportadoras en las industrias de productos de consumo, dispositivos médicos y electrónica. El sistema de visión In-Sight Micro 1500 ya está disponible. Para obtener más información, visite www.cognex.com/.

Acerca de Cognex Corporation

Cognex Corporation diseña, desarrolla, fabrica y comercializa una amplia variedad de productos basados en imágenes que emplean técnicas de inteligencia artificial (IA) para tomar decisiones basándose en lo que observan. Los productos de Cognex incluyen sistemas y sensores de visión artificial y lectores de código de barras que se utilizan en fábricas y centros de distribución de todo el mundo para prevenir y eliminar errores en los procesos de producción y envío.

Cognex es el líder mundial en la industria de la visión artificial, ya que ha vendido más de 2 millones de productos basados en imágenes, lo que representa ingresos acumulados por más de $7 mil millones de dólares desde la fundación de la compañía en 1981. Además de sus oficinas principales en Natick, Massachusetts, EE. UU., Cognex también tiene oficinas y distribuidores en América, Europa y Asia. Para mayor información, visite Cognex en línea en www.cognex.com

ACCESO A ASISTENCIA Y CAPACITACIÓN PARA PRODUCTOS Y MÁS

Únase a MyCognex

¿Tiene alguna pregunta?

Los representantes de Cognex están disponibles en todo el mundo para respaldar sus necesidades de visión y de lectura de códigos de barras industriales.