PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

NATICK, MASSACHUSETTS, EE. UU. diciembre 05, 2013

NUEVA VERSIÓN DEL SOFTWARE IN-SIGHT QUE INCLUYE AVANZADAS HERRAMIENTAS DE DETECCIÓN DE DEFECTOS

Cognex Corporation (NASDAQ: CGNX), el líder en sistemas de visión artificial, anunció el lanzamiento de In-Sight® Explorer 4.9, el software que ofrece un amplio juego de herramientas de inspección y un paquete de comunicaciones Cognex Connect™ mejorado que incluye una red de solución de sensores iQ (iQSS).

Tecnología de inspección avanzada
La última versión del software In-Sight Explorer incluye la herramienta de detección de imperfecciones en la superficie y el filtro de corrección de escena. La herramienta de detección de imperfecciones en la superficie simplifica la detección de defectos en la superficie como rasguños, decoloración, manchas negras/quemaduras, arrugas de la etiqueta, pequeñas marcas de manipulado, roturas o poros. El nuevo filtro de corrección de escena equilibra las imágenes con iluminación irregular para ayudar a presentar las herramientas de detección de defectos con imágenes iluminadas de manera uniforme.

Combinado con herramientas de inspección de bordes y de detección flexible de imperfecciones realizadas previamente, el software In-Sight Explorer 4.9 ofrece a los clientes de las industrias automotriz, de productos de consumo, electrónica y alimenticia un paquete de herramientas de inspección que reduce costos y los ayuda a proteger la imagen de su marca.

“Nuestro último software demuestra nuestra habilidad de simplificar la detección de los defectos de un producto para nuestros clientes. La herramienta de detección de imperfecciones en la superficie y el filtro de corrección de escena facilitan en gran medida la configuración de las aplicaciones que buscan los defectos en una parte de la superficie del producto”, afirmó Herb Lade, Vicepresidente y Gerente de la unidad de negocios de sistemas de visión de Cognex.

Integración avanzada para automatización de planta

El paquete Cognex Connect de protocolos de comunicación de fábrica asegura que los sistemas de visión In-Sight puedan comunicarse fácilmente con un amplio rango de dispositivos en la planta. El lanzamiento del software In-Sight Explorer 4.9 amplía esta capacidad a la línea de PLC Mitsubishi serie L al incorporar el protocolo iQSS.

Garantizar la seguridad de las aplicaciones de la planta es otro requisito fundamental en la arquitectura de automatización. In-Sight Explorer 4.9 trabaja con Cognex Directory Server (CDS) para centralizar el control de autorización y autentificación para todos los usuarios de sistemas de visión In-Sight, en toda la red, como parte de la arquitectura de seguridad general de la información de la empresa. Con el agregado de CDS, Cognex ofrece el paquete de software más completo disponible para administrar la seguridad de los sistemas de visión artificial.

El software In-Sight Explorer 4.9 ya está disponible tanto en hojas de cálculo como en plataformas EasyBuilder®. Para más información o para descargar el software de prueba, visite www.cognex.com/insightexplorer.