PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

NATICK, MASSACHUSETTS, EE. UU. mayo 29, 2013

COGNEX PRESENTA PRODUCTOS DE VISIÓN COMPACTOS PARA APLICACIONES DE OEM

Cognex® Corporation (NASDAQ: CGNX), el proveedor de sistemas de visión artificial, anunció hoy el lanzamiento de dos nuevos productos, el sistema de visión Advantage™ 100 y el motor AE2 Advantage, diseñados para integrarse con dispositivos y equipos de fabricantes de equipos originales (OEM) por sus siglas en inglés. Ahora, los diseñadores de equipos OEM pueden sacar el máximo provecho de la poderosa tecnología de visión y lectura de códigos de Cognex, incluso en las aplicaciones de espacio más reducido y más sensibles a los costos, como las de las industrias de diagnóstico clínico, impresión y dispositivos médicos.

El sistema de visión Advantage 100 es un sistema de visión compacto (23 mm x 44 mm x 54 mm) con óptica, iluminación y comunicación Ethernet personalizables para la integración con sistemas grandes y automatizados de diagnóstico clínico.

El sistema AE2 Advantage de tamaño más pequeño (14.5 mm x 29.1 mm x 20.5 mm) está diseñado para una integración con dispositivos de OEM fabricados en grandes volúmenes, como instrumental médico e impresoras.

“El nuevo sistema Advantage 100 y el motor AE2 Advantage brindan a un grupo totalmente nuevo de clientes acceso a los productos de Cognex”, afirma el vicepresidente y gerente de la unidad de negocios de software y sensores de visión de Cognex, Joerg Kuechen. “Gracias al nuevo punto de precios bajos para los OEM de gran volumen podemos brindar las capacidades avanzadas de las tecnologías de visión, alineación y de lectura de códigos de Cognex en un producto que puede sujetarse con la punta del dedo”.

Los sistemas de visión Advantage 100 y los motores AE2 Advantage se encuentran disponibles. Para obtener más información, visite www.cognex.com/advantage.

Acerca de Cognex Corporation

Cognex Corporation diseña, desarrolla, fabrica y comercializa una amplia variedad de productos basados en imágenes que emplean técnicas de inteligencia artificial (IA) para tomar decisiones basándose en lo que observan. Los productos de Cognex incluyen sistemas y sensores de visión artificial y lectores de código de barras que se utilizan en fábricas y centros de distribución de todo el mundo para prevenir y eliminar errores en los procesos de producción y envío.

Cognex es el líder mundial en la industria de la visión artificial, ya que ha vendido más de 2 millones de productos basados en imágenes, lo que representa ingresos acumulados por más de $7 mil millones de dólares desde la fundación de la compañía en 1981. Además de sus oficinas principales en Natick, Massachusetts, EE. UU., Cognex también tiene oficinas y distribuidores en América, Europa y Asia. Para mayor información, visite Cognex en línea en www.cognex.com

ACCESO A ASISTENCIA Y CAPACITACIÓN PARA PRODUCTOS Y MÁS

Únase a MyCognex

¿Tiene alguna pregunta?

Los representantes de Cognex están disponibles en todo el mundo para respaldar sus necesidades de visión y de lectura de códigos de barras industriales.