PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

NATICK, MASSACHUSETTS, EE. UU. marzo 12, 2013

COGNEX PRESENTA UN SISTEMA DE VISIÓN PARA APLICACIONES SENCILLAS DE COLOR

Cognex Corporation (NASDAQ: CGNX), el proveedor líder de sistemas de visión artificial ha lanzado el In-Sight® 7010C, un sistema de visión que puede distinguir piezas por color. El sistema presenta una resolución de color de 24 bits que identifica con exactitud 16 millones de variaciones de color, más de las que puede detectar el ojo humano. Muchas industrias usan la identificación por color, algunos ejemplos son,

• Automotriz: identificación de modelos de neumáticos; verificación de fusibles
  • De alimentos y bebidas: saborizante del producto para validación del empaque
  • Equipos electrónicos: verificación de color de teclados; confirmación de secuencia de colores de cables conectores
  • Farmacéutica: identificación de tabletas, ampolletas o cápsulas

Junto con el In-Sight 7010C, Cognex está introduciendo otros tres modelos a color: In-Sight 7200C, 7400C y 7402C. Estos sistemas resuelven aplicaciones más complejas que implican composición lógica o de color, así como las que requieren una mayor resolución o una ejecución más rápida.

"La introducción del In-Sight 7010C significa que nuestros clientes ahora tienen una única familia de productos que puede abarcar desde aplicaciones simples de detección de color hasta la potencia de In-Sight 7402C para sus aplicaciones de color más complejas", dice Herbert Lade, vicepresidente y gerente de la unidad de negocios de sistemas de visión. Lade añade: "Y gracias a la interfaz amigable de EasyBuilder®, incluso el usuario que es principiante puede utilizar las poderosas herramientas de visión Cognex disponibles en el In-Sight 7010C, incluyendo la identificación de color, la búsqueda de patrones y la medición".

Al igual que  la premiada serie de sistemas de visión In-Sight 7000 ya existente, los nuevos modelos de color tienen funciones que simplifican la integración, incluyendo:

• Carcasa compacta IP67
  • Capacidades robustas de comunicación provistas de fábrica
  • Tecnología de autoenfoque
  • Opciones de iluminación integradas

Los modelos de color In-Sight 7000 ya están disponibles. Para más información, visite www.cognex.com/IS7000.

Acerca de Cognex Corporation

Cognex Corporation diseña, desarrolla, fabrica y comercializa una amplia variedad de productos basados en imágenes que emplean técnicas de inteligencia artificial (IA) para tomar decisiones basándose en lo que observan. Los productos de Cognex incluyen sistemas y sensores de visión artificial y lectores de código de barras que se utilizan en fábricas y centros de distribución de todo el mundo para prevenir y eliminar errores en los procesos de producción y envío.

Cognex es el líder mundial en la industria de la visión artificial, ya que ha vendido más de 2 millones de productos basados en imágenes, lo que representa ingresos acumulados por más de $7 mil millones de dólares desde la fundación de la compañía en 1981. Además de sus oficinas principales en Natick, Massachusetts, EE. UU., Cognex también tiene oficinas y distribuidores en América, Europa y Asia. Para mayor información, visite Cognex en línea en www.cognex.com

ACCESO A ASISTENCIA Y CAPACITACIÓN PARA PRODUCTOS Y MÁS

Únase a MyCognex

¿Tiene alguna pregunta?

Los representantes de Cognex están disponibles en todo el mundo para respaldar sus necesidades de visión y de lectura de códigos de barras industriales.