FOR IMMEDIATE RELEASE

NATICK, MA, USA octubre 31, 2011

Cognex to Webcast Conference Presentations

NATICK, MA, October 31, 2011 — Cognex Corporation (NASDAQ: CGNX) announced today that Richard A. Morin, Executive Vice President and CFO of Cognex, will discuss the company’s performance and future prospects at two upcoming conferences:

• The Piper Jaffray Technology, Media and Telecommunications Conference, at The Westin New York at Times Square in New York, NY. Mr. Morin’s presentation will be on Tuesday, November 8, 2011, beginning at 9:30 a.m. eastern time.
  • The Robert W. Baird 2011 Industrial Conference, at the Four Seasons Hotel in Chicago, IL. Mr. Morin’s presentation will be on Wednesday, November 9, 2011, beginning at 2:55 p.m. eastern time.

Internet users can listen to a real-time audio broadcast of each presentation or an archived replay on Cognex’s website at http://www.cognex.com/Investor.

Acerca de Cognex Corporation

Cognex Corporation diseña, desarrolla, fabrica y comercializa una amplia variedad de productos basados en imágenes que emplean técnicas de inteligencia artificial (IA) para tomar decisiones basándose en lo que observan. Los productos de Cognex incluyen sistemas y sensores de visión artificial y lectores de código de barras que se utilizan en fábricas y centros de distribución de todo el mundo para prevenir y eliminar errores en los procesos de producción y envío.

Cognex es el líder mundial en la industria de la visión artificial, ya que ha vendido más de 2 millones de productos basados en imágenes, lo que representa ingresos acumulados por más de $7 mil millones de dólares desde la fundación de la compañía en 1981. Además de sus oficinas principales en Natick, Massachusetts, EE. UU., Cognex también tiene oficinas y distribuidores en América, Europa y Asia. Para mayor información, visite Cognex en línea en www.cognex.com

ACCESO A ASISTENCIA Y CAPACITACIÓN PARA PRODUCTOS Y MÁS

Únase a MyCognex

¿Tiene alguna pregunta?

Los representantes de Cognex están disponibles en todo el mundo para respaldar sus necesidades de visión y de lectura de códigos de barras industriales.