PARA SU INMEDIATA PUBLICACIÓN

Natick, Massachussets septiembre 16, 2008

SE ANUNCIAN MEJORAS PARA COGNEX VISIONVIEW

Ya es posible ajustar parámetros sin un PC en los sistemas de visión In-Sight utilizados

Versatilidad, simplicidad y flexibilidad ... eso es VisionView™. Este panel de visualización del operario de bajo coste para Cognex
Los sistemas de visión In-Sight® se han mejorado con una serie de nuevas prestaciones. Ahora es más fácil que nunca monitorizar los procesos de producción y modificar los parámetros del sistema de visión desde la línea de producción...sin un PC.

Tanto los ingenieros como los operarios de la línea de producción se beneficiarán de las mejoras del nuevo software con VisionView 1.1. Los ingenieros ya pueden crear una interfaz de operario desde dentro del software In-Sight Explorer. Sólo tienen que elegir los parámetros del sistema de visión que les gustaría visualizar y seleccionar aquellos que pueden modificarse en la línea de producción. A continuación, VisionView genera automáticamente una interfaz de utilización.

Los operarios de la línea de producción ya pueden ajustar con rapidez los parámetros de la tarea In-Sight, como formar nuevas piezas o introducir nuevos códigos de lotes, todo ello a través de los mandos de la pantalla táctil VisionView protegidos mediante contraseñas...sin tener que utilizar un PC. Esto ahorra un tiempo muy valioso, sobre todo cuando se cambia de un producto a otro en la línea de producción. La protección mediante contraseña puede aplicarse a los parámetros críticos para que sólo ciertos usuarios puedan modificarlos, lo que evita interrupciones no autorizadas en los procesos críticos.

“Hemos fabricado VisionView de manera simple e intuitiva para que los operarios puedan visualizar con facilidad y supervisar de cerca lo que están haciendo los sistemas de visión en sus líneas de producción y comprobar en primera persona las ventajas de la visión industrial" afirmó Rick Roszkowski, Director de la Unidad de Negocio de los Sistemas de Visión Cognex.

VisionView ha sido optimizado para la visión industrial y presenta una pantalla táctil de 7 pulgadas que ofrece imágenes a todo color. Detecta automáticamente cualquier sistema de visión Cognex de la red y simultáneamente muestra la información de hasta nueve sistemas de visión en una presentación tipo mosaico.

La pantalla VisionView también está disponible para los sistemas de visión Cognex DVT.

CONTACTO PARA LA PRENSA:
Chrissy Timreck
Representante de Cuentas
Relaciones Públicas de Gray & Rice
Teléfono: (617) 367-0100 ext. 100
Correo electrónico: ctimreck@gr2000.com

Acerca de Cognex Corporation

Cognex Corporation diseña, desarrolla, fabrica y comercializa una amplia variedad de productos basados en imágenes que emplean técnicas de inteligencia artificial (IA) para tomar decisiones basándose en lo que observan. Los productos de Cognex incluyen sistemas y sensores de visión artificial y lectores de código de barras que se utilizan en fábricas y centros de distribución de todo el mundo para prevenir y eliminar errores en los procesos de producción y envío.

Cognex es el líder mundial en la industria de la visión artificial, ya que ha vendido más de 2 millones de productos basados en imágenes, lo que representa ingresos acumulados por más de $7 mil millones de dólares desde la fundación de la compañía en 1981. Además de sus oficinas principales en Natick, Massachusetts, EE. UU., Cognex también tiene oficinas y distribuidores en América, Europa y Asia. Para mayor información, visite Cognex en línea en www.cognex.com

ACCESO A ASISTENCIA Y CAPACITACIÓN PARA PRODUCTOS Y MÁS

Únase a MyCognex

¿Tiene alguna pregunta?

Los representantes de Cognex están disponibles en todo el mundo para respaldar sus necesidades de visión y de lectura de códigos de barras industriales.