FOR IMMEDIATE RELEASE

NATICK, MA, USA diciembre 22, 2008

Cognex to Present at Needham & Company Growth Conference

NATICK, MA, December 22, 2008 — Cognex Corporation (NASDAQ: CGNX) is scheduled to present at the Needham & Company Eleventh Annual Growth Stock Conference at The New York Palace Hotel in New York, NY.  Dr. Robert J. Shillman, Chairman and Chief Executive Officer of Cognex, will discuss the company’s performance and future prospects on Tuesday, January 6, 2009 beginning at 11:00 a.m. eastern time.

Internet users can listen to a real-time audio broadcast of the presentation as well as an archive of the presentation on Cognex’s website at cognex.com/Investor.

INVESTOR CONTACT:
Susan Conway
Director of Investor Relations
Cognex Corporation
Phone: (508) 650-3353
Email: susan.conway@cognex.com

Acerca de Cognex Corporation

Cognex Corporation diseña, desarrolla, fabrica y comercializa una amplia variedad de productos basados en imágenes que emplean técnicas de inteligencia artificial (IA) para tomar decisiones basándose en lo que observan. Los productos de Cognex incluyen sistemas y sensores de visión artificial y lectores de código de barras que se utilizan en fábricas y centros de distribución de todo el mundo para prevenir y eliminar errores en los procesos de producción y envío.

Cognex es el líder mundial en la industria de la visión artificial, ya que ha vendido más de 2 millones de productos basados en imágenes, lo que representa ingresos acumulados por más de $7 mil millones de dólares desde la fundación de la compañía en 1981. Además de sus oficinas principales en Natick, Massachusetts, EE. UU., Cognex también tiene oficinas y distribuidores en América, Europa y Asia. Para mayor información, visite Cognex en línea en www.cognex.com

ACCESO A ASISTENCIA Y CAPACITACIÓN PARA PRODUCTOS Y MÁS

Únase a MyCognex

¿Tiene alguna pregunta?

Los representantes de Cognex están disponibles en todo el mundo para respaldar sus necesidades de visión y de lectura de códigos de barras industriales.