PARA SU INMEDIATA PUBLICACIÓN

Natick, Massachussets octubre 14, 2008

COGNEX AMPLÍA LA CAPACIDAD DE INSPECCIÓN DE LOS SENSORES DE VISIÓN CHECKER

El modelo 252 añade una inspección aprobado/suspenso de la altura, la anchura y el diámetro

Cognex® Corporation (NASDAQ - CGNX), el proveedor líder mundial de sistemas de visión industrial y de sensores de visión, ha ampliado la línea de productos de sus sensores de visión Checker con elmodelo® 252 Checker 252. El 252 incluye todas las posibilidades de inspección de la reconocida familia de sensores de visión Checker, además de otros sensores del software que comprueban la altura, la anchura y el diámetro y ofrecen resultados aprobado/suspenso en líneas de producción de alta velocidad.

La clave de la simplicidad del Checker 252 es suOne-Click Setup™.  Basta hacer clic en el centro de la característica de la pieza a inspeccionar y aparecerá una imagen de un calibre familiar, delimitará los bordes de la característica de la pieza, establecerá los umbrales mínimo y máximo y captará la polaridad de los bordes...todo automáticamente..

"Gracias a su exclusivo calibre de pantalla, el Checker 252 realiza una comprobación aprobado/suspenso de la medición totalmente sencilla y fiable" explica Pascal Dorster, Director de la Unidad de Negocios Sensores de Visión. "Los fabricantes de numerosos sectores tales como el automovilístico y el del embalaje, pueden comprobar ahora las dimensiones de las piezas con bordes de bajo contraste y llevar a cabo una amplia gama de tareas de comprobación de las mediciones que los sensores fotoeléctricos no pueden hacer."

Al igual que los demás modelos Checker, el 252 está equipado con elSensorViewTM 350, una pantalla montada sobre panel compacta e industrial. El Checker 252 estará disponible en noviembre del 2008. Para más información, visite http://www.cognex.com/checker252.

CONTACTO PARA LA PRENSA:
Caroline Case
Relaciones Públicas de Gray & Rice
Teléfono: (617) 367-0100 ext. 136
ccase@gr2000.com

Acerca de Cognex Corporation

Cognex Corporation diseña, desarrolla, fabrica y comercializa una amplia variedad de productos basados en imágenes que emplean técnicas de inteligencia artificial (IA) para tomar decisiones basándose en lo que observan. Los productos de Cognex incluyen sistemas y sensores de visión artificial y lectores de código de barras que se utilizan en fábricas y centros de distribución de todo el mundo para prevenir y eliminar errores en los procesos de producción y envío.

Cognex es el líder mundial en la industria de la visión artificial, ya que ha vendido más de 2 millones de productos basados en imágenes, lo que representa ingresos acumulados por más de $7 mil millones de dólares desde la fundación de la compañía en 1981. Además de sus oficinas principales en Natick, Massachusetts, EE. UU., Cognex también tiene oficinas y distribuidores en América, Europa y Asia. Para mayor información, visite Cognex en línea en www.cognex.com

ACCESO A ASISTENCIA Y CAPACITACIÓN PARA PRODUCTOS Y MÁS

Únase a MyCognex

¿Tiene alguna pregunta?

Los representantes de Cognex están disponibles en todo el mundo para respaldar sus necesidades de visión y de lectura de códigos de barras industriales.