diciembre 13, 2007

Cognex introduce los verificadores de datos 2D (Data Matrix) fijos

…para lograr una verificación precisa y flexible de códigos DPM e impresos

Cognex Corporation, proveedor líder a nivel mundial de sistemas de visión industrial de maquinaria, sensores de visión industrial y lectores de códigos de barras, ha anunciado hoy el lanzamiento de los nuevos verificadores DataManTM 100V. La calidad del código es fundamental a la hora de lograr la velocidad de lectura necesaria para llevar a cabo una trazabilidad satisfactoria de las piezas. Los verificadores DataMan 100V comprueban la calidad de los códigos 2D (Data Matrix) TM para garantizar que sólo las piezas correctamente marcadas pasarán a las cadenas de fabricación y suministro.

Un número cada vez mayor de empresas de la industria automotriz, aeroespacial, de embalaje, electrónica, médica y de defensa necesitan esta verificación para cumplir con contratos que exigen que las marcas tengan un determinado nivel de calidad. Otras utilizan la verificación para el control de procesos en el centro de marcado con el fin de garantizar las velocidades de lectura más rápidas posibles y minimizar los tiempos de inactividad y las piezas descartadas en su proceso de fabricación. "DataMan 100V establece un nuevo estándar de precio y rendimiento para verificadores fijos", declaró Carl Gerst, Director ejecutivo y Responsable de la Unidad Empresarial, Identificación de productos de Cognex. "Son fáciles de utilizar e incluyen una generación automática de informes que resulta perfecta para aplicaciones que requieran conformidad con la norma de calidad MIL-SRD".

El DataMan 100V evalúa la calidad de la etiqueta y del marcado directo de piezas de todos los estándares de la industria, incluyendo los de la directriz de calidad para el marcado directo de piezas (en inglés, Direct Part Mark; DPM) de la AIM (Association for Automated Identification and Mobility; asociación para la movilidad y la identificación automatizadas), que garantiza resultados coherentes a través de distintas plataformas de verificación, entornos de fabricación e industrias, además de las directrices ISO15415 y AS9132.

El DataMan 100V está disponible en la actualidad bien como parte fácilmente integrable en equipos de marcado, etiquetados o de otro tipo o como una solución completa lista para ser utilizada en aplicaciones de cumplimiento de contrato.

Para más información, póngase en contacto con:
Karin Krell
Comunicación de Marketing
Cognex Germany Inc.
Teléfono: +49 (0) 721 – 66 39 252
Correo electrónico: karin.krell@cognex.com

Acerca de Cognex Corporation

Cognex Corporation diseña, desarrolla, fabrica y comercializa una amplia variedad de productos basados en imágenes que emplean técnicas de inteligencia artificial (IA) para tomar decisiones basándose en lo que observan. Los productos de Cognex incluyen sistemas y sensores de visión artificial y lectores de código de barras que se utilizan en fábricas y centros de distribución de todo el mundo para prevenir y eliminar errores en los procesos de producción y envío.

Cognex es el líder mundial en la industria de la visión artificial, ya que ha vendido más de 2 millones de productos basados en imágenes, lo que representa ingresos acumulados por más de $7 mil millones de dólares desde la fundación de la compañía en 1981. Además de sus oficinas principales en Natick, Massachusetts, EE. UU., Cognex también tiene oficinas y distribuidores en América, Europa y Asia. Para mayor información, visite Cognex en línea en www.cognex.com

ACCESO A ASISTENCIA Y CAPACITACIÓN PARA PRODUCTOS Y MÁS

Únase a MyCognex

¿Tiene alguna pregunta?

Los representantes de Cognex están disponibles en todo el mundo para respaldar sus necesidades de visión y de lectura de códigos de barras industriales.