Cognex Company Logo on Building

Natick, MA octubre 16, 2019

Cognex Acquires SUALAB to Advance its Leadership in Deep Learning-Based Machine Vision

Acquisition extends company’s deep learning capabilities and accelerates opportunities to automate difficult visual inspection tasks in industrial markets

Cognex Corporation (NASDAQ: CGNX), the leader in machine vision for factory automation and industrial barcode reading, today announced the acquisition of SUALAB, a leading Korean-based developer of vision software using deep learning for industrial applications.

The addition of SUALAB’s engineering team and intellectual property is expected to enhance Cognex’s existing deep learning capabilities based on technology acquired from ViDi Systems in April of 2017.

“Deep learning enables Cognex to solve many challenging inspection applications in factories, which, until now, could only be done by large teams of human visual inspectors,” said Robert J. Willett, President and CEO of Cognex. “SUALAB’s considerable IP, engineering expertise, and extensive market coverage will help us to serve a fast-growing market, primarily in Asia. Today, tens of thousands of people perform difficult, tedious and error-prone visual inspections for flaws and defects on electronic components and subsystems which will be done more reliably and at lower cost in the future with deep learning-based machine vision.”

Dr. Robert J. Shillman, Cognex’s founder and Chairman said, “We’re very excited to welcome the SUALAB team to Cognex; they are a great fit for our work hard, play hard and move fast culture.”

Headquartered in Seoul, Korea, SUALAB was co-founded in 2013 by Song Kiyoung, who will join Cognex and help lead the world’s largest team of engineers specializing in the use of deep learning for industrial machine vision applications.

“Our goal at SUALAB has been clear since our founding—to be the global leader in deep learning-based vision inspection,” said SUALAB CEO and co-founder, Song Kiyoung. “By joining Cognex, we have reached that goal, and together, we plan to accelerate our efforts to help more customers solve even the most complex vision applications faster, easier and more cost-effectively.”

Additional information about the acquisition will be communicated during Cognex’s third quarter earnings call on October 28, 2019 at 5:00 p.m. Eastern Time (ET).

Acerca de Cognex Corporation

Cognex Corporation diseña, desarrolla, fabrica y comercializa una amplia variedad de productos basados en imágenes que emplean técnicas de inteligencia artificial (IA) para tomar decisiones basándose en lo que observan. Los productos de Cognex incluyen sistemas y sensores de visión artificial y lectores de código de barras que se utilizan en fábricas y centros de distribución de todo el mundo para prevenir y eliminar errores en los procesos de producción y envío.

Cognex es el líder mundial en la industria de la visión artificial, ya que ha vendido más de 2 millones de productos basados en imágenes, lo que representa ingresos acumulados por más de $7 mil millones de dólares desde la fundación de la compañía en 1981. Además de sus oficinas principales en Natick, Massachusetts, EE. UU., Cognex también tiene oficinas y distribuidores en América, Europa y Asia. Para mayor información, visite Cognex en línea en www.cognex.com

Algunas declaraciones en este comunicado de prensa, que no se relacionan exclusivamente con asuntos históricos, son declaraciones a futuro. Estas declaraciones pueden identificarse por el uso de las palabras “espera”, “anticipa”, “estima”, “cree”, “proyecta”, “intenta”, “planea”, “hará”, “podrá”, “deberá”, “podría”, “debería” y palabras similares y otras declaraciones con un sentido similar. Estas declaraciones prospectivas, que incluyen declaraciones sobre tendencias comerciales y de mercado, desempeño financiero a futuro, tasas de pedidos de cliente y momento de los ingresos asociados, áreas de crecimiento esperadas, mercados emergentes, mezcla de productos a futuro, actividades de investigación y desarrollo, inversiones, planes estratégicos, beneficios esperados de adquisiciones, dividendos, recompra de acciones y otros asuntos fiscales, implican riesgos conocidos y desconocidos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales difieran materialmente de los proyectados. Dichos riesgos e incertidumbres incluyen: (1) las condiciones actuales y futuras de la economía mundial, que incluyen la imposición de aranceles o controles de exportación; (2) la pérdida de un gran cliente o la disminución de sus compras; (3) la dependencia de ingresos proveniente de la industria electrónica de consumo o automotriz; (4) la incapacidad para penetrar en la industria logística y en otros nuevos mercados; (5) la incapacidad para lograr ingresos internacionales importantes; (6) las fluctuaciones en tasas de cambio de moneda extranjera y el uso de instrumentos derivados; (7) las violaciones de seguridad de la información o interrupciones en el sistema comercial; (8) la incapacidad de atraer y retener a empleados cualificados; (9) incapacidad de gestionar eficazmente nuestro crecimiento; (10) la dependencia de proveedores clave para fabricar y entregar componentes críticos para nuestros productos; (11) incapacidad de gestionar efectivamente de las transiciones de productos o de pronosticar con exactitud las demandas de los clientes; (12) la incapacidad para diseñar y fabricar productos de alta calidad; (13) la obsolescencia tecnológica de los productos actuales y la incapacidad para desarrollar nuevos productos; (14) la falta de una gestión adecuada de la distribución de productos y servicios; (15) la incapacidad para proteger nuestra tecnología patentada y propiedad intelectual; (16) nuestro involucramiento en un litigio costoso que consuma demasiado tiempo; (17) el impacto de las presiones competitivas; (18) los desafíos de la integración y el logro de los resultados esperados de los negocios adquiridos, que incluye la reciente adquisición de Sualab; (19) los potenciales cobros por deterioro de valor con respecto a nuestras inversiones o activos intangibles adquiridos o fondo de comercio; (20) exposición a obligaciones fiscales adicionales; y otros riesgos detallados en los informes de Cognex presentados ante la SEC, incluyendo el formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2019. No se debe confiar totalmente en dichas declaraciones prospectivas, que son válidas únicamente a la fecha de realización. Cognex se exime de cualquier obligación de actualizar las declaraciones después de la fecha de las mismas.

Contactos:

Liz Bradley
Comunicaciones corporativas
+1 857-891-5531
Liz.bradley@cognex.com

Susan Conway
Relaciones con inversionistas
+1 508-650-3353
Susan.conway@cognex.com

ACCESO A ASISTENCIA Y CAPACITACIÓN PARA PRODUCTOS Y MÁS

Únase a MyCognex

¿Tiene alguna pregunta?

Los representantes de Cognex están disponibles en todo el mundo para respaldar sus necesidades de visión y de lectura de códigos de barras industriales.