Cognex Company Logo on Building

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

NATICK, MASSACHUSETTS, EE.UU. junio 16, 2014

COGNEX PRESENTA UN SENSOR DE VISIÓN FÁCIL DE USAR PARA APLICACIONES DE COLOR

Cognex Corporation (NASDAQ: CGNX), líder mundial del sector de la visión artificial, anunció hoy Checker® 4G7C, un sensor de visión cromática fácil de usar que distingue piezas por color. “El sensor Checker 4G7C hace que la verificación cromática de productos sea más fácil que nunca”, dice Brian Nachtigall, Gerente Superior y Director de la Unidad, Sensores de visión. “Con la interfaz acreditada y fácil de usar de Checker, simplemente seleccione el color que desea verificar y ya está listo para comenzar a inspeccionar piezas”.

El sensor Checker 4G7C ofrece una inspección con resolución de 376 x 240 compatible con Ethernet para protocolos industriales e iluminación LED blanca de alta intensidad para detectar e inspeccionar piezas y características con una velocidad de hasta 800 piezas por minuto. Como parte de la línea de productos de la Serie Checker 4G, el sensor Checker 4G7C incluye la tecnología patentada de disparo interno Checker, la cual provee varias ventajas clave:

• No requiere sensores adicionales para determinar si una pieza está presente
  • Detecta piezas localizando una característica en una pieza, no solamente un borde
  • Sigue las piezas a lo largo de la línea de producción sin requerir una manipulación precisa de la pieza

Además de la nueva habilidad para inspeccionar piezas por color, el sensor Checker 4G7C proporciona las funciones líderes del sector características de la línea del producto, incluidas las ópticas flexibles, la configuración fácil, la capacidad de agregar herramientas de sensor ilimitadas a un trabajo y las salidas lógicas inteligentes para aprobar/desaprobar.

El sensor de visión cromática Checker 4G7C ya se encuentra disponible. Para obtener más información, visite www.cognex.com/visual-sensor-checker-200.aspx.

Acerca de Cognex Corporation

Cognex Corporation diseña, desarrolla, fabrica y comercializa una amplia variedad de productos basados en imágenes que emplean técnicas de inteligencia artificial (IA) para tomar decisiones basándose en lo que observan. Los productos de Cognex incluyen sistemas y sensores de visión artificial y lectores de código de barras que se utilizan en fábricas y centros de distribución de todo el mundo para prevenir y eliminar errores en los procesos de producción y envío.

Cognex es el líder mundial en la industria de la visión artificial, ya que ha vendido más de 2 millones de productos basados en imágenes, lo que representa ingresos acumulados por más de $7 mil millones de dólares desde la fundación de la compañía en 1981. Además de sus oficinas principales en Natick, Massachusetts, EE. UU., Cognex también tiene oficinas y distribuidores en América, Europa y Asia. Para mayor información, visite Cognex en línea en www.cognex.com

ACCESO A ASISTENCIA Y CAPACITACIÓN PARA PRODUCTOS Y MÁS

Únase a MyCognex

¿Tiene alguna pregunta?

Los representantes de Cognex están disponibles en todo el mundo para respaldar sus necesidades de visión y de lectura de códigos de barras industriales.