PARA SU INMEDIATA PUBLICACIÓN

Natick, Massachussets noviembre 18, 2008

ANUNCIO DE NUEVO SOFTWARE PARA LOS LECTORES DE CÓDIGOS ID DATAMAN DE COGNEX

DataMan 100 lee ahora hasta 128 códigos en un solo campo de visión

Cognex® Corporation (NASDAQ - CGNX), líder mundial en el suministro de sistemas de visión de máquinas y lectores de códigos ID, anunció hoy un nuevo software que amplía las posibilidades de decodificación de los visiolectores ID DataMan® 100 y brinda apoyo adicional en lectura de códigos a todos los modelos de la familia de productos DataMan.

Con el nuevo software versión 3.2, los lectores de códigos ID de montaje fijo DataMan 100 ahora pueden leer simultáneamente hasta 128 códigos en un solo campo de visión — incluso con códigos mixtos— lo que abre nuevas posibilidades de aplicación.

“Muchos fabricantes siguen usando una etiqueta de código de barras tradicional 1D para la identificación de productos, pero han añadido un código 2D marcado directamente para guardar el número de serie, el número de lote, la fecha y el código de lote.  Quieren leer ambos códigos al mismo tiempo para realizar la trazabilidad de los productos a lo largo de su proceso de fabricación, y nuestra nueva característica multicódigo se adapta perfectamente a ello,” comenta Carl Gerst, Responsable de la Unidad de negocio de lectores de códigos de identificación.  “Otros quieren leer códigos en múltiples productos que aparecen en el mismo campo de vista debido a su pequeño tamaño, como los elementos de una tarjeta de circuito impreso o viales médicos en una bandeja. DataMan 100 puede ahora leerlos todos de una vez.”

Además de la nueva característica multicódigo de la serie DataMan 100, la versión 3.2 da un mayor rendimiento a todos los modelos DataMan para los códigos QR con posibilidades de distorsión, especialmente con etiquetas de alto contraste. La versión 3.2 es compatible con VeriCode® para apoyar a aquellos clientes que compran licencias a Veritec, Inc.

Los lectores de códigos de identificación DataMan existen en la más amplia gama de modelos manuales y de montaje fijo para leer desde cualquier código de barras 1D y 2D impreso hasta los códigos DPM más avanzados.  Su potente programa decodificador, la formación de imagen avanzada y la excepcional facilidad de manejo garantizan un comportamiento óptimo en la lectura de cualquier código.

El DataMan 3.2 ya está disponible. Si desea más información de nuestra familia de lectores ID DataMan, visite nuestro domicilio web: http://www.cognex.com/idreaders/

CONTACTO PARA LA PRENSA:
Caroline Case