• Call Cognex Sales: 855-4-COGNEX (855-426-4639)
  • Contáctenos
  • In-Sight Explorer

    La potencia, la flexibilidad y la facilidad de uso le permiten programar soluciones para sus propias aplicaciones de visión

    Bajo coste de propiedad y rápida utilización
    La hoja de cálculo In-Sight® Explorer presenta un modo resistente, flexible y eficaz de configurar las herramientas de visión y administrar los datos creados desde una aplicación de visión. Una paleta con herramientas de visión para arrastrar y colocar y con gráficos, así como hojas de propiedades de herramientas controladas por menús, facilitan la configuración de los puestos de trabajo. La hoja de cálculo de In-Sight incluye funciones especializadas, opciones y operaciones que le permiten resolver complejas aplicaciones sin tener que escribir una línea de código.

    Existen métodos muy fáciles para representar la dependencia de unas herramientas con otras. Asimismo, la potente función CustomView le permite exponer los parámetros más críticos para los procesos a los usuarios que deseen modificarlos en la línea de producción. Con ello, la interacción con el usuario es muy sencilla. El mismo CustomView puede utilizarse en el panel de interfaz para el usuario VisionView®.

    Facilidad de uso
    La facilidad de uso se establece en el corazón de los sistemas de visión In-Sight empezando por una facilidad de uso, pero con potentes herramientas de visión. La vista de la hoja de cálculo en formato tipo Excel® hace que la experiencia del usuario sea muy sencilla. El software In-Sight Explorer también incluye un entorno EasyBuilder®. La interfaz de software EasyBuilder ofrece todo lo necesario para instalar con facilidad aplicaciones fiables. Sin necesidad de programación, las aplicaciones se instalan con rapidez. Esto incluye una extracción automática de los rasgos, estableciendo límites y parámetros inteligentes.

    Movimientos de ida y vuelta
    Uno puede utilizar la facilidad de EasyBuilder y la potencia de la hoja de cálculo con la flexibilidad de los movimientos de ida y vuelta.

     

    Movimientos de ida y vuelta de In-Sight Explorer y EasyBuilder

    Comunicaciones
    A través de Cognex Connect™, In-Sight ofrece la serie más completa de posibilidades de comunicación con una conectividad fácil de usar para conectar los PLC, robots, la red de fábrica y dispositivos HMI