• Call Cognex Sales: 855-4-COGNEX (855-426-4639)
  • Contáctenos
  • Integradores de sistemas y constructores de líneas

    Los sistemas de visión e identificación industrial de Cognex minimizan los costos para los integradores de sistemas y constructores de líneas ofreciendo una solución confiable que garantiza la satisfacción del cliente, reduce el costo de instalación y asistencia y facilita el éxito de su proyecto.

    Ventajas de Cognex para integradores de sistemas y constructores de líneas:

    Mayor potencial del proyecto

    Los sistemas Cognex disponen de una variedad más amplia de herramientas avanzadas de visión para resolver más aplicaciones.

    Valor agregado a la solución sin sumar costos

    Los sistemas de Cognex facilitan la generación de interfaces de usuario individuales para cada cliente.

    Minimización de costos de integración

    Los sistemas Cognex se integran con facilidad en cualquier línea de productos, con discretas interfaces de entrada/salida, de serie y Ethernet, totalmente compatibles con TCP/IP. Es sencillo interrelacionarlos con cualquier cosa y en cualquier lugar.

    Satisfacción de sus clientes y minimización de sus costos de ingeniería

    Los requisitos de sus clientes pueden variar, incluso durante la instalación. Los productos Cognex facilitan el realizar cambios de último minuto.

    Minimización de los costos de atención al cliente

    Las herramientas avanzadas de visión de Cognex compensan las variaciones de iluminación, cambios en el aspecto de las piezas y variación en la presentación, además, minimizan la demanda de asistencia postventa. Con Cognex puede “colocar y olvidarse” pero, el servicio de asistencia local de Cognex siempre estará para brindarle asistencia cuando lo necesite.

    Reducción de los costos de capacitación

    Los sistemas Cognex son fáciles de comprender; puede capacitar a su cliente con rapidez para que maneje y ajuste la solución de visión.

    Maximización del negocio continuo

    La amplia familia de productos de visión de Cognex le proporciona la flexibilidad para elegir una solución confiable, sin importar qué aplicación requiera su cliente más adelante.